Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

sábado, 8 de agosto de 2009

Ideas para tu fiesta Backyardigans




Mural de Backyardigans


Esta es una maravillosa actividad para recibir a los niños que llegan, especialmente en lo que se esperan otros invitados.
Para ello, necesitará:

-- Amplia hoja de papel craft

-- Cinta

-- Crayones

Pocos niños se resisten a la oportunidad de dibujar en la pared. Pero no se preocupe, usted no tendrá que pintar la habitación! Solo encinte una amplia hoja de papel craft en la parte inferior de su pared para que los niños puedan llegar. Y lápices de colores para ofrecer a tus artistas.

Vamos a intentar esto!
Toque alguna música lúdica, y luego invite a los niños a tomar turnos llamando, "vamos a intentar esto!" Al mismo tiempo que muestran un especial movimiento o baile. Pregunte a todos los demás a seguir. Cuando se siente como un buen momento para cambiar de jugadores, sonar una campana o hacer algún otro sonido especial.

Uniqua Bromista
Uniqua le gusta bromear y hacer reír a otros, así que en este juego, los niños deben conseguir hacer reír unos a otros haciendo una cara graciosa. Invitamos a todos a sentarse en un círculo. Seleccione alguien que se la Uniqua primero. Ese jugador se arrodilla delante de alguien, y trata de hacer reír a él o ella con una cara divertida. Si "Uniqua" necesita ayuda, puede unirse a los demás y en tratar de hacer reír al niño. (No vale hacer cosquillas!) Después de reír, los niños se convierten en el próximo Uniqua y selecciona a otra persona a arrodillarse delante . Que todo el mundo tenga su vez, el ganador y, si se desea seleccionar uno, es el niño que tiene la risa más larga.


Disfrazarse como los Backyardigans


Los Backyardigans les gusta disfrazarse, y en este juego todo el mundo se debe poner algo divertido ... pieza por pieza para la diversión.

Para ello, nececitará:

-- Música

– Una gran bolsa (o 2) llenos de ropa, accesorios y artículos de vestuario (la mas cómica, lo mejor; ropa muy grande!)

Invitar a los jugadores a ponerse de pie en un círculo. Encienda la música e invite a los niños a pasar alrededor de la bolsa. Cuando pare la música, el jugador que llegue a la bolsa, saca una prenda y se lo pone. Juego continúa hasta que todas las prendas de vestir de la bolsa se terminen. Se hará una muestra donde todos puedan mostrar sus trajes y el ganador será el que tenga el disfraz mas divertido.

Burbujeante Diversión
Compra un montón de burbuja de jabón para los niños y dejar que vuelen a su gusto.

Cuentos
Seleccione un cuento con muchas imágenes y siente a todos juntos para escuchar el cuento. Los niños pueden no entender las palabras, pero podrán disfrutar viendo las imágenes.

Gran abrazo Backyardigans
Para ello, necesitará:

-- Tiras de papel y lápiz

--Sombrero o caja

-- Música Animada

El Backyardigans son grandes fans de los abrazos, todo el mundo conseguirá un abrazo en este juego! Escriba los nombres de los invitados en hojas separadas de papel y colóquelos dentro del sombrero. Siente a todos en un círculo y se pasaran el sombrero alrededor mientras la música suena. Cuando la música se detiene, el niño que tenga el sombrero debe retirar un papel con un nombre y dar un abrazo a esa persona. (Pida a los adultos ayudar a los niños pequeños a leer el nombre.) Continuar hasta que todos tengan al menos 2 abrazos.

Deliciosas Golosinas


Austin's bolsillos de canguro
En honor de Austin, que pasó sus primeros años de vida en una bolsa, servir en miniatura pan pita con un delicioso rellenos.
Ingredientes:
-- Mini-bolsas de pan pita

-- Rellenos Algunas opciones de relleno son mantequilla de nuez con plátanos en rodajas, o ensalada de atún o pollo.

Rellena los pan pita cerca de la hora de servir para que el pan no quede empapado (mojado).

Uniqu-pops
Los invitados sonreirán cuando vean estos deliciosos y saludables bocadillos. Son de color rosa-al igual que Uniqua (con un delicioso trozo de plátano y fresa congelada en el interior)! Ingredientes:

-- 12 oz. Jugo de uva

-- 12 oz. Jugo de cereza

-- 1 banana, cortada en 8 pedazos gruesos

-- 8 fresas (si no es en temporada, use otra fruta)

-- 8 pequeños vasos de papel

-- 8 palos de paletas

-- Papel de aluminio, cortado en pequeñas piezas para cubrir la superficie de las tazas

Hornear pan Mezclar el jugo de uva y cereza juntos y llenar ½ a ¾ de taza de cada uno. Agregue un trozo de plátano dentro de las tazas, coloque una fresa en cada palo de paletas (dejando suficiente espacio al final para encajar trozo de plátano), luego inserte un palo de paleta en la banana para que se levante. Hacer una hendidura a través del centro de cada cuadrado de lámina. Cubra con papel de aluminio la taza, lo que permite mantener el pop a través de hendidura. y congelar durante al menos 4 horas, o hasta que esté firme. Antes de servir, quitar el papel de aluminio de las taza de papel. servir Para 8.

Backyardigans Bebidas
De vivos colores, los Jugos (zumos) de frutas y de chocolate, fresa o leche son una maravillosa opción!



Decoración Consejos


Utilizar globos para resaltar algunos sitios en la fiesta; colgarlos en el buzón, cerca de la puerta delantera, o atar a la silla del niño de cumpleaños para marcar el asiento de honor.
Coloque globos en cualquier lugar que le apetezca. Más es mejor!
Reunir seis u ocho serpentinas y fijarlas en el techo en el centro de la sala de de la fiesta (o sobre la mesa). Utilice un accesorio de luz la mesa, si tiene una, apuntando al centro de las serpentinas.


Sonríe a la cámara!
Asegúrese de tomar muchas fotos. Usted y su niño querrá recordar esta fiesta especial. Una sugerencia: Ordene extra impresiones de las fotos y envíelas a los padres después. Recuerde, no es necesario contar con todos en una sola foto. Concéntrese en grupos pequeños. no olvide capturar la mejor sonrisa!




2 comentarios:

  1. son ideas muy buenas para animar la fiesta de cumpleaños para mi hijo!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias GRACIAS!!! por tus maravillosas ideas para el cumple de mi gordo de 3 añitos!

    ResponderEliminar

Photobucket