Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

sábado, 8 de agosto de 2009

Tip´s para que ti fiesta sea genial II

Si usted sigue algunas de las sugerencias, el planeamiento de la fiesta de cumpleaños será un pedazo de la torta.


Fecha y hora:
La primera cosa que usted necesita planear es la fecha y la hora . La mayoría de la gente desea tener su fiesta de cumpleaños en una tarde del fin de semana. Esto es un buen rato para un partido, pero muchas veces, interfiere con otras actividades del fin de semana, tales como deportes, excursiones de la familia, otros acontecimientos de la hospitalidad, etc. además, los mejores actores hacen horario del fin de semana llenar primero y temprano. Si usted desea tener en una tarde de sábado o de domingo, planéelo lejos por adelantado como usted puede.
Las mañanas de sábado están llegando a ser muy populares, mientras que interfiere con pocas actividades del fin de semana, y cuando el partido encima él deja el resto del día libre para usted y su huésped.
Día laborable, después de que los partidos de la escuela se estén convirtiendo en cada vez más campo común, los partidos del día laborable son una gran manera de romper para arriba la semana, y salen de fines de semana libres para otros acontecimientos.
Escoja algunas fechas que usted quisiera que tuvieran su fiesta y después compruebe el horario de actividad de su niño. Compruebe hacia fuera a sus amigos y a otros miembros de la familia si puedan atender y qué puede trabajar para ellos.

Longitud de la fiesta :
La fiesta de cumpleaños típica durará cerca de 2-3 horas.
Dependiendo de sus requisitos, la sincronización típica para una fiesta de cumpleaños 30 minutos para la llegada de las huéspedes,
60 a 90 minutos para las actividades y la hospitalidad
y 45 minutos para las tortas y el alimento.

Decida sobre un tema:
Usted no necesita un tema, pero ayudará a menudo a hacer el planeamiento más fácil. Si la cosa preferida de su hija es Barbie, tema el partido alrededor de eso. Si guerrea su hijo en la estrella, usted tiene un tema perfecto.
Por ejemplo, un mago se realizará así que el tema es MÁGICO, un payaso está viniendo al partido así que será tema del PAYASO o del CIRCO.
Por lo que van los temas, no se preocupe que absolutamente todo en el partido debe caber el tema. Algunas decoraciones están muy bien, una torta del tema es grande, pero no hay razón de conseguir tensionado-hacia fuera porque usted no puede encontrar a un actor que haga guerras de una estrella demuestre para caber su tema. Recuerde que un partido debe ser diversión para cada uno, incluyendo el planificador del partido.

Decoraciones:
Cuando viene a adornar, todos lo que usted necesita encontrar son algunos artículos que representan el tema. Usted no necesita tener todo cupo el tema del partido. Algunos artículos importantes están muy bien; el resto de los artículos puede emparejar en colores tales como negro y rojo para un partido de las guerras de la estrella. Hay varios almacenes alrededor del área que llevan muchos, muchos diversos temas del partido para los partidos. Llámelos o visite para ver si tienen el tema que usted está buscando. Recuerde que usted no necesita ir al agua. Algunas decoraciones estratégico colocadas son a menudo mejores que cada pie cuadrado cubierto en color.

Invitaciones:
Éste es el lugar en donde su tema debe comenzar; la invitación dejará cada uno saber el tema de la fiesta antes de que incluso consigan al partido. Es también una sugerencia sutil de las ideas del regalo para los que no tengan ninguna idea qué conseguir para un regalo. Cerciórese de que su entregar las invitaciones que un mínimo de 2 semanas antes de la fiesta a los padres de la elasticidad mide el tiempo por adelantado para planear.
Alimento:
Si el partido programar durante o cerca de cena o de almuerzo, el alimento que sirve es esencial. Durante una fiesta , los niños están teniendo generalmente tanto una diversión, que servir una comida normal no es necesario o deseada. Los niños desean conseguir de nuevo a actividades del partido cuanto antes. El alimento del dedo tiene gusto de los hot dogs, emparedados, popcorns y las virutas son perfectas. También recomendamos bebidas del paquete para reducir al mínimo derramarse.

Torta:
Usted tendrá muchas opciones. Esto es un área donde su imaginación gobierna. Sobre los años, he visto las tortas que sorprendían y algunas simples. I vio una vez un partido “mágico” del tema con un sombrero y un conejo superiores apelmazarse, y usted puede ahora conseguir una torta con la foto del niño del cumpleaños en helar. Tenga diversión y sea creativo si usted se atreve.
Una idea popular es tener la torta principal que el niño sopla hacia fuera las velas encendido y entonces usted la pone a un lado para que “apenas” la familia goce de último. El servicio taza pequeña se apelmaza a la huésped, los cabritos las aman y cada uno consigue el mismo tamaño así que nadie está trastornada que algún otro consiguió una rebanada más grande o a decoración en él, etc.

Bolsos de Goodie
Los tiempos han cambiado, allí utilizaron ser un día en que el niño del cumpleaños era el único para conseguir los regalos. Actualmente los bolsos del goodie para cada niño son necesarios, esto pueden a veces ser la parte más difícil de juntar el partido. Los bolsos pueden llevar el tema del partido; sin embargo, no necesitan. Los bolsos de Goodie son algo los niños para llevar recordarlos cuánto diversión tenían en su partido. ¡Sea tan seguro que los bolsos están llenados de cosas de la diversión también! Usted no necesita exagerarla tampoco. Algunos artículos baratos y de la diversión son todos lo que usted necesita, que planea en pasar más entonces $2 por el bolso de Goodie. Recuerde que el partido está para el niño del cumpleaños, no la huésped.

Juegos y actividades:
Usted necesitará generalmente planear por lo menos una actividad para el partido, aunque usted no tiene venir del actor. Las actividades pueden extenderse de juegos simples a los paseos del potro y al castillo bouncy. No inunde a cabritos con actividades, les dan hora de visitar pero no las deje apenas funcionar alrededor de la casa.
Espero que estas sugerencias ayuden en planear su fiesta de cumpleaños casera siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario