Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Feista de Go Diego go y Dora La exploradora

Tanto Diego Go como Dora la exploradora, son personajes que les enseñan a nuestro niños palabras en ingles.
Los niños los admiran mucho y quieren que su fiesta de cumpleaños tenga la decoraciòn de Diego y Dora, a veces juntos y otras separados.
Aqui te dejo un ejemplo de como puedes realizar la invitacion de Go Diego Go y Dora la exploradora.


Este es el ejemplo del pergamino de la invitación.



Para regalarle a los niños puedes realizar el reloj de Diego y la pulsera de Dora.






Como recuerdo de este cumpleaños, puede ser una mochila llena de caramelos, y regalarla como dulcero de Diego y Dora.













En este mismo blog, en la sección de moldes, podràs encontrar el molde para realizar esta mochila de Diego y Dora

Para la decoración de la fiesta de Go Diego Go y de Dora La exploradora tienes algunas de las imagenes que te muestro a continuación.



























































Fuente Piicassa

34 comentarios:

  1. expectacular!!!!! me acaban de solucionar la vida con todas estas ideas fabulosas... mi hijo adora a diego... gracias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pagina super imaginativa oyes pero tengo una pregunta es pintura o fomi la cara de las mochilas
    ojala me contestaras gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios
    Recuerden que son imagenes de la web y no
    tengo paso a paso
    pero creo que los detalles de las mochilas
    estan realizados en pintura
    posiblemente acrilica
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches, estoy organizando a ultima hora el cumple # 2 de mi piojita Camila y estoy interesada en hacer una mochila como la de dora, y me emocione cuando vi el blog, pero no logro conseguir el molde de la misma, será que me puedes ayudar?
    Gracias...
    Ah y Felicidades por tal dedicación, de verdad digna de admiración

    ResponderEliminar
  5. hola estoy organizando la piñata de mis bebes y me les encanta dora y diego y ellos quieren a esos personajes para su fiesta me encantaron las opciones y mucho mas la de mapa para la invitacion espero poder agregarle los datos para hacerla muchas gracias tus ideas son geniales....

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias,... quería hacer un mapa para el libro viajero del colegio que nos ha tocado esta semana...
    ha quedado precioso y muy divertido... el camino al cole explicado por Mapa...
    El resto de proyectos son una pasada...
    Creo que me verás por aquí más amenudo...
    De verdad, gracias por compartir.
    Un saludo
    NURIA

    ResponderEliminar
  7. porfavor publicar las instrucciones de las mochilas de como hacerla

    gracias !!

    ResponderEliminar
  8. me interesan las mochilas kisiera saber los precios y la medidas, y poner enn contacto con usted
    gracias

    anjoca.may@hotmail.com
    may
    veracruz, ver

    ResponderEliminar
  9. me interesan las m0ochilas pliiiis p0on preci0os 0ol0os m0oldes :P

    ResponderEliminar
  10. gracias corazón es de mucha ayuda la informacion que das gracias DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  11. hola tambien me interesan las mochilas para el cumple de mi hija , en cuanto las venden o donde las puedo conseguir. gracias . h_norma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. te felicito por tu pagina yo soy de esas personas que me encantan las manualidades creo tener facilidad para ello,pero nunca podre ponerle precio,me encanta regalar!

    ResponderEliminar
  13. disclpen necesito saber como hacer una invitacion para el cumpleños de mi hija,pero quiero diseñarla como mapa el amigo de dora,alguien me puede ayudar porfavor mil gracias

    ResponderEliminar
  14. muy buenAS ideas me ayudaron mucho gracias

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera saber el costo de las mochilas me interesan 20 de diego y 10 de dora mi evento es el 11 de febrero

    ResponderEliminar
  16. HOLA ME INTERESA LA MOCHILA DE DIEGO GO, NO SABES DONDE PUEDO COMPRARLA?

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes soy de cabo san lucas y estoy interesada en los dulceros de diego go y dora las mochilitas y quisiera saber el precio mi correo es
    chica_alocada14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes soy de cabo san lucas y estoy interesada en los dulceros de mochilas de diego go y dora y quisiera saber el precio me lo podria mandar a mi correo por favor
    chica_alocada14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Monica me interesa la mochila y la pulsera, me podrias dar informes a mi correo yaya_hdzdelucio@hotmail.com

    Monterrey

    ResponderEliminar
  20. mui bonitas ideas las mochilas las pulceras y el reloj todo mui bonito me encantooo :)

    ResponderEliminar
  21. hola kisiera saber el precio de la mochila en junio festejare el cumple de mi pequeña soy del df de la alvaro obregon kageli03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias, tnia algunas ideas pero no las habia aterrizado bien, grcias x tus ideas

    ResponderEliminar
  23. hola me interesa mucho las invitaciones del mapa de dora me podrias decir como puedo editar una para imprimir o como la puedo hacer gracias..

    ResponderEliminar
  24. quisiera saber si me puedes faciltar el molde de la mochila.... es que no pude descargarla porfis poky_8@hotmail.com karolina

    ResponderEliminar
  25. estan muy padres todas tus ideas ya qe a nuestroa hijos es encantan estos personajes...

    ResponderEliminar
  26. como puedo obtener la mochila de Dora, esta espectacular. Soy de Panamá, mi correo es lenys_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola como puedo conseguir esas mochilas porfa ayuuuda

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches,estan preciosas las mochilas de Dora y Diego, es exactamente lo que estoy buscando para el cumpleaños de mi niña. Dime donde puedo conseguirlas los mas pronto posible. este es mi correo dameliss@hotmail.com, es URGENTE, gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola me interesan las mochilas de diego y dora, estan hermosas, como puedo obtenerlas la fiesta de mi pekena sera de estos personjes.. mi correo es brenda_7483@hotmail.com muchas grax espero su respuesta... saludos

    ResponderEliminar
  30. A mi hija le encanta dora la exploradora, y quiere su cumpleaños así, y la verdad es que es muy dificil, pero me gustaron demasiados esas mochilas, por favor dime donde las compraste o si tienes alguna para vender por favor es urgentee!!!
    Scarlette.jerez@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola, oye vendes las mochilas ya terminadas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanto el mapa me pueden ayudar para poder bajarlo y editar mi correo es anaveli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. en cuanto salen las mochilas de Dora y cuanto es el minimo y el costo de envio y cuantos dias tardan???? mi correo es lic.luna.81@hotmail.com

    ResponderEliminar

Photobucket