Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

martes, 3 de agosto de 2010

Fiesta en la Granja

Como ya saben sigo buscando y recopilando en este blog, ideas para que puedan hacer de los cumpleaños infantiles una verdadera FIESTA, llena de detalles para los chicos y grandes que van a divertirse con el cumpleañero.



Hoy les traigo algunas fotos que tenia guardadas en mi Pc, para realizar una linda fiesta temática, en este caso LA GRANJA.


Este lindo tractorcito lleno de animales con la leyenda BIENVENIDOS, puede colocarse sobre una mesa cercana a la caja de regalos o en la mesa principal.

Para adornar la mesa principal un lindo centro de mesa que es una maqueta de La granja,

Los dulceros son cajitas que simulan ser la granja y cada una tiene un animalito diferente



Aqui puedes ver la piñata, es una granja gigante y esta decorada con animalitos a sus lados, también se me ocurre que puedes usar este modelo, sin el techo para la caja de regalos.










Si deseas hacer las invitaciones también puedes ingresas a mi pagina de Scrap Digital, en donde encontrarás un bello kit, de La granja, con el cual podrás hacerlas, o simplemente realizar un fotomontaje.



Has click sobre la imagen de Kit La Granja para dirigirte directo al Blog donde esta la descarga. O pasa por aqui para descargar unos lindos QP en donde solo tendras que poner la foto.



























3 comentarios:

  1. Te voy a seguir amiga, está muy bueno tu blog. Por fa cuando puedas visitame: www.cotillonesdefiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno estos detalles los conozco muy bien, porque en realidad yo los hice para la fiesta del hijo de una amiga, no me molesta que coloques mis fotos, gracias por la publicidad pero deberias colocar la fuente, por si acaso.
    Aqui te dejo mi correo por cualquier duda
    quijadamayvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Están espectaculares estos detalles. Yo pienso utilizarlos para el cumpleaño de mi hija. Pienso que debes colocar la fuente, porque si alguien se anima a realizarlos puede hacer consulta con su creadora.
    Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar

Photobucket